¿Qué es el coaching?

El coaching es una disciplina con vocación en expandir la autoconciencia y el autoconocimiento para facilitar el logro de resultados en la vida de las personas.

Es un arte donde se trabaja con personas para lograr resultados que están más allá de lo históricamente previsible.

Hace algunas décadas esta disciplina comenzó a aplicarse en los Estados Unidos especialmente en el mundo de los negocios.

En Argentina, la oferta del coaching ha crecido con fuerza gracias al vínculo que el Coach establece con los equipos de trabajo para generar contextos de nuevas conversaciones sobre cómo alcanzar metas que antes parecían imposibles.

Coaching organizacional

Nos involucramos con las organizaciones aportando una visión global y sistémica. Con este aporte generamos un diagnostico que nos permite acciones en la organización para conseguir resultados de raíz y sostenidos en el tiempo.

Las organizaciones están constituidas por personas que se comunican y coordinan acciones, nuestra propuesta está orientada en que las conversaciones sean una acción sostenida para generar resultados alineado a los objetivos diseñados. Impactando positivamente en el estado de ánimo de la organización y los individuos que la integran.

Coaching para equipos ventas

El estado de ánimo de un vendedor es vital para la realización de sus objetivos. Nuestro compromiso con los equipos de ventas es que consoliden una visión expansiva.

¿Cómo nos hacemos cargo para que esto suceda?

Estamos presente en todo el proceso, comenzamos con un diagnóstico para conocer la cultura de la organización y sus integrantes referente.

Diseñamos objetivos en conjunto para invocar el protagonismo de los líderes de equipo!

  • Desarrollo de organizaciones.Procesos de cambios.Capacitaciones
  • Procesos de comunicación consciente
  • Bienestar organizacional
  • Team building
Charlas
¿Cuántas veces necesitamos escuchar algo, para escucharlo por primera vez?

Diseñamos un modo de transmitir la necesidad de la empresa para que los integrantes, logren sentirse inspirados, se lleven elementos de valor y habiten un sentido de adhesión/pertenencia.

Desarrollamos y facilitamos charlas a medida dirigidas a trabajar o introducir temas o problemáticas puntuales dentro de las empresas.

  • Charlas de Alto impacto
  • Charlas Emocionales
  • Charlas Motivacionales
Talleres

Estamos comprometidos con la comunicación consciente y al servicio de quienes deseen alcanzar nuevas miradas.
Desarrollamos programas cortos para abordar temáticas puntuales en las organizaciones:

Programa Say-Do

Programa alto rendimiento diseñado para fortalecer la coordinación de acciones en los equipos y entre áreas de trabajo de una empresa.

coahing-02
Programa Equipos Conectados

Orientado en el diseño de un ambiente que facilite la integración de los miembros de la organización con los valores de la empresa.