Las incesantes nuevas tendencias combinadas con las colecciones en constante cambio ofrecen infinitas posibilidades de estilo, especialmente para las mujeres. Sin embargo, hay algunas prendas que nunca pasan de moda: iconos de estilo que se pueden llevar siempre y a pesar de todo. Uno de estos básicos es, sin duda, la clásica sudadera con capucha, que no puede faltar en ningún armario, especialmente durante los meses más fríos.

Las sudaderas con capucha tienen fama de ser excepcionalmente cómodas, por lo que es más probable que estas sudaderas se asocien en cierto modo con looks deportivos, o con conjuntos relajados para los domingos perezosos. Pero, con los accesorios y secretos de estilo adecuados, puedes integrar la sudadera con capucha en tu vida diaria de forma versátil.

Así que, aunque una sudadera con capucha no parezca la prenda más moderna a primera vista, ofrece a quien la lleva muchas combinaciones sutiles. Por eso nos hemos asociado para mostrar cómo llevar una sudaderas Fila para mujeres con capucha:

El look «relajado

Esto no tiene por qué significar unos vaqueros azules. ¿Qué te parece otro tipo de pantalón para animar un poco el look, pero que sea sencillo al mismo tiempo? Puedes elegir unos chinos, o un pantalón más elegante con dibujos o unos vaqueros blancos. Lo único que debes hacer con este conjunto es elegir un corte más bien ajustado: si combinas una sudadera con un pantalón holgado y demasiado ancho (como los vaqueros boyfriend) el conjunto puede carecer de forma.

El look «cool

Si te gusta el estilo y el desenfado al mismo tiempo, puedes combinar tu sudadera con capucha con una chaqueta de cuero. Si además incluyes un sombrero y unas gafas de sol, puedes crear un look de sol relajado con un ligero toque. Otras chaquetas también pueden funcionar bien, podrías añadir una chaqueta vaquera, una cazadora bomber o incluso una gabardina.

El look «Todo negro»

Para los que prefieren algo más discreto, nuestro All Black Look es la receta perfecta. Combina una sudadera con capucha negra con unos vaqueros negros o incluso con unos leggings negros de moda. Combina el look con accesorios desenfadados, como un sombrero distintivo, y ya estás bien vestida: así de sencillo.

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here