¿Está considerando alquilar una unidad de almacenamiento? Lea estos consejos y trucos de autoalmacenamiento sin importar en qué etapa se encuentre su alquiler.

En Tuweco, nunca asumimos que todo el mundo sabe lo que implica el alquiler de una unidad de almacenamiento, por lo que siempre tratamos de educar a nuestros clientes potenciales y de larga data. Con este espíritu, queremos compartir varios consejos de autoalmacenamiento que hemos reunido a lo largo de los años.

Algunos de estos consejos sobre unidades de almacenamiento pueden parecer obvios, y algunas sugerencias pueden ser informativas y útiles. Esperamos que se sienta un consumidor más informado después de leerlos. Cubrimos cada etapa del proceso de alquiler de un almacén, desde la compra hasta el embalaje y el desalojo.

1. Investigue las mejores ofertas de unidades de almacenamiento antes de alquilar.

Si es la primera vez que alquila un trastero, es posible que consiga una oferta de alquiler con descuento. Busque en Internet empresas locales y determine quién ofrece la mejor oferta.

Además, pregúntese lo siguiente:

¿Qué instalación está más cerca de mi casa?
¿Quién ofrece servicios de alquiler a distancia?
¿Qué centro tiene vacantes del tamaño que necesito?
Relacionado: Cómo conseguir la mejor oferta en su unidad de almacenamiento

2. Calcule el tamaño de la unidad de almacenamiento que necesita

La mayoría de la gente hace una estimación mental cuando alquila un trastero por capricho. A veces, esta estimación puede acabar costando dinero a los clientes porque acaban con un espacio mayor del que necesitan. En otros casos, subestimar el área que necesita puede causar mucho estrés porque terminará quedándose sin espacio a mitad de camino al desempacar sus artículos.

Antes de alquilar, haga un inventario aproximado de todo lo que piensa guardar en la unidad de almacenamiento y durante cuánto tiempo. Tomarse el tiempo de medir los artículos más grandes antes de alquilarlos le ayudará a calcular mejor el tamaño y el tipo de unidad de almacenamiento que necesita.

Si te sirve de ayuda visual, echa un vistazo a este estimador del espacio de la unidad de almacenamiento para empezar.

3. Sopese los pros y los contras del almacenamiento en interiores o en exteriores

Lo creas o no, hay varios tipos de unidades de almacenamiento. En general, una unidad de almacenamiento exterior va a costar menos que una unidad interior del mismo tamaño. Sin embargo, puede ser importante para usted alquilar un almacén interior cuando almacene artículos frágiles, lo que puede hacer que el coste extra le merezca la pena.

La ventaja de un almacén exterior es que puede llegar en coche hasta él, lo que lo hace más cómodo. La ventaja de un almacén interior es que las condiciones meteorológicas no suelen ser un problema. Sólo usted puede decidir qué opción se adapta mejor a su situación, pero es importante que tenga en cuenta los pros y los contras de ambas.

4. Asegúrese de que la unidad de almacenamiento está asegurada

La mayoría de las empresas de unidades de almacenamiento a gran escala exigen que sus clientes obtengan un seguro adecuado para el inquilino contra pérdidas o daños. Este requisito no es para obtener dinero extra. De hecho, Life Storage utiliza un proveedor externo para proporcionar el seguro de la unidad de almacenamiento, por lo que no es algo que nuestra empresa ofrezca por sí misma. Lo más importante es que tener un seguro adecuado para la unidad de almacenamiento le ayudará en el improbable caso de que sus pertenencias se vean comprometidas.

Hay un par de maneras diferentes que usted puede obtener la cobertura:

  • Utilizar una póliza de seguro de alquiler aplicable.
  • Añada la unidad de almacenamiento a su seguro de hogar.
  • Adquirir un seguro a terceros a través del almacén.

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here