Las tendencias de la moda siempre van y vienen. Los estilos que su madre y sus amigos amaba a usar en el pasado se ven igual que el estilo que usted y sus amigos optan por usar hoy. Una de estas tendencias es la de los pantalones acampanados de estilo boho, que era común durante la época de la moda hippie.
Llevar pantalones acampanados de estilo boho en la configuración actual puede ser un poco diferente de lo que hacía tu madre durante los años sesenta y setenta. Para la ropa hippie hombre, aquí hay varias maneras de hacer que los pantalones acampanados se vean con estilo y actualizados para que coincidan con las tendencias de hoy.
1: Pantalones acampanados para la primavera
La primavera suele ser la estación en la que se prueba a llevar ropa en tonos frescos de naranja, verde, amarillo, rosa y morado. También es el mejor momento para experimentar con diferentes estampados.
Si quieres llevar tus pantalones acampanados de estilo boho esta temporada, puedes empezar por hacerte con una pieza diseñada con colores pastel frescos de uno o dos tonos. Luego, para conseguir un look primaveral y atrevido, puedes combinarlo con un sencillo crop top de gasa blanco o beige. Por último, combina todo con un par de tacones de color neutro para completar el look.
2: Pantalones acampanados para el verano
La mayoría de los pantalones boho acampanados, también conocidos como pantalones hippies o de pierna ancha, son perfectos para tu look de verano. Proporcionan una amplia cobertura de la piel contra el calor abrasador del sol sin hacer que tu cuerpo se sienta excesivamente caliente.
Si quieres llevar pantalones boho acampanados durante esta temporada, puedes combinarlos con una camiseta lisa recortada y un par de sandalias planas. Completa el look con un bolso chic y listo. También puedes atarte el pelo en una elegante cola de caballo para que tu look esté listo para el verano.
3: Pantalones acampanados para un look de festival
Es habitual ver a los asistentes a los festivales de música llevar pantalones acampanados durante el evento. A menudo se incluyen en la mayoría de las guías de moda de los festivales.
Para conseguir un look digno de un festival, lleva los pantalones con cualquier accesorio interesante. Puedes volverte loca con cadenas gruesas, collares en capas, tobilleras, sombreros de paja y diademas de flores. También puedes llevar los pantalones con sexys crop tops o con tus camisetas de banda favoritas de gran tamaño que puedes anudar en la parte inferior para acentuar tus curvas.
4: Pantalones acampanados para un conjunto monocromático
Si quieres resaltar los intrincados patrones de tus pantalones acampanados de estilo boho, puedes optar por un look hippie monocromático sencillo pero a la moda. El conjunto suele estar compuesto por unos pantalones hippies estampados en blanco y negro, una blusa negra lisa o una camiseta negra sencilla, y accesorios simples.
Algunos de los elementos que pueden acentuar tu look monocromático son un collar de cuero negro, un cinturón negro grueso, un pequeño bolso de hombro o bandolera y un par de zapatos negros. También puedes maquillarte de forma atrevida, como una sombra de ojos ahumada o un pintalabios rojo para completar tu look.
5: Pantalones acampanados con motivos florales
Ilumina cualquier habitación con unos pantalones acampanados de flores. Sin embargo, debes tener cuidado con esta tendencia para no parecer un jardín de flores. Combina los pantalones con tops sencillos de colores sólidos en lugar de ponerte una camisa estampada.
Puedes hacer que tu look floral sea más interesante llevando collares finos e intrincados con colgantes de flores o pulseras en capas. Las sandalias de tacón bloqueado también son perfectas para este look.
Hacer que los pantalones acampanados boho tengan un aspecto elegante y moderno hoy en día no tiene por qué ser complicado. Sólo hay que saber mezclar y combinar las prendas de tu armario para conseguir el look que quieres lograr.