Pregunte a cualquier propietario de caballos y le dirá que mantener a su caballo a una temperatura agradable y protegido de los elementos es increíblemente importante. Una de las mejores maneras de hacerlo es comprando una manta para caballos de calidad para su compañero equino.

Lo crea o no, en realidad hay que tener en cuenta bastantes consideraciones a la hora de invertir en una nueva manta para su caballo. Si hace poco que ha empezado a cuidar de los caballos, puede resultar incluso un poco abrumador. Por eso hemos decidido elaborar nuestra guía de compra de mantas para caballos, para ayudarle a encontrar la manta perfecta para su caballo, sin estrés.

¿Cuál es la diferencia entre una manta de desvío y una manta de establo?

Las alfombras de establo o tapetes para caballeriza, las neveras, los vellones, las sábanas y las alfombras terapéuticas se utilizan dentro del establo, mientras que las alfombras de vuelo y las alfombras de desvío se utilizan en el campo. A algunas de ellas se les puede añadir un forro para crear una opción más pesada. Las alfombras de establo y las de desvío son similares, pero hay algunas diferencias fundamentales que es importante conocer. Las alfombras de desvío son impermeables y tienen un denier exterior más grueso, lo que evita que se rasguen en el campo y en cualquier otro lugar por el que pueda deambular su caballo. Las alfombras de establo tienen un exterior más suave y no son impermeables.

¿Qué tamaño de alfombra para caballos debo comprar?

En Europa, los caballos se miden desde la cruz hasta la cola, es decir, desde la parte delantera del pecho hasta la parte trasera de las patas traseras. Coge una cinta métrica suave y asegúrate de tener un registro exacto antes de empezar a comprar por Internet. Merece la pena pedir una segunda opinión si no estás seguro de tus propias habilidades de medición.

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here