La cirugía ortopédica está más disponible que nunca, gracias a los avances tecnológicos y a los médicos especializados que realizan los procedimientos. Los pacientes experimentan mejores resultados, menos complicaciones y tiempos de recuperación más cortos. Buscar la ayuda de un médico especialista en prótesis de rodilla de San Francisco es el primer paso hacia una vida activa y más saludable. Aquí hay 7 consejos de Ortopedia Para Ti para ayudarle a elegir el cirujano ortopédico adecuado para un tratamiento exitoso:
1. Pida referencias
Obtenga recomendaciones de personas en las que pueda confiar, como su
- Familia, amigos y conocidos
- Médico de atención primaria o de cabecera
- Fisioterapeuta o médico
- Departamento de Ortopedia de excelencia de la región (es decir, el hospital local)
- Una persona que se haya operado de la rodilla, ya sea alguien que usted conozca o no, puede proporcionar información fiable sobre quién realizó su operación y su experiencia en general.
2. compruebe las credenciales del cirujano
Busque en bases de datos en línea o en asociaciones médicas de prestigio para identificar:
- Cirujanos cualificados con la formación adecuada
- Médicos y cirujanos certificados
- Formación y títulos académicos
3. Investigue el nivel de experiencia
Los especialistas en prótesis de rodilla no sólo sobresalen en su campo, sino que utilizan nuevas tecnologías, dispositivos y el último enfoque quirúrgico para proporcionar la más alta calidad de atención a sus pacientes. El mejor cirujano de rodilla de San Francisco sería uno que haya manejado una situación similar a la suya, que tenga una amplia experiencia con casos especiales o de alto riesgo y que tenga un historial de muchas cirugías exitosas.
4. Visite el hospital o el consultorio médico
Una vez que haya reducido sus opciones, querrá reunirse directamente con cada uno de los posibles cirujanos ortopédicos del Área de la Bahía. Aproveche esta oportunidad para hablar de su situación. El médico adecuado le dedicará el tiempo necesario para escuchar su historial médico completo y sus necesidades, y le dirá todo lo que necesita saber sobre la cirugía de sustitución de rodilla. Vaya con el médico que le haga sentir cómodo, teniendo en cuenta el entorno, las enfermeras y el personal.
5. Observe el equipo quirúrgico
Averigüe dónde se llevará a cabo su intervención quirúrgica y compruebe si se dispone de los equipos más modernos. Con la combinación de conocimientos y experiencia, un cirujano puede hacer un buen uso de los equipos más modernos para garantizar los mejores resultados.
6. Obtenga una estimación de los costes
Cuando se trata de una cirugía ortopédica, hay que tener en cuenta el coste tanto del procedimiento en sí como de las terapias físicas de seguimiento. Lo más importante es determinar si su cirujano está cubierto por su seguro o plan de salud para evitar los gastos de bolsillo.
7. Obtenga una segunda opinión
Su salud futura depende de la decisión crucial de elegir el médico adecuado para la artroplastia de rodilla. Incluso si todo parece correcto al principio, nunca deje de pedir una segunda opinión, incluso una tercera de una clínica diferente. Puede obtener una visión y una perspectiva valiosas que, en conjunto, le beneficiarán.