Es tan fácil que alguien entre en tu puerta que te daría asco. En este artículo y en este vídeo, te mostraré algunos consejos y trucos para, al menos, ayudar a frenar a los malos con unas buenas puertas blindadas y acorazadas:
Cuando se trata de la seguridad en el hogar, no se trata de mantener a los malos fuera, sino de retrasarlos. Especialmente si estás en casa. Así que hablemos de la cerradura de tu puerta.
Has comprado o pagado a alguien para que te instale una cerradura de alta gama. Pero sin estos sencillos consejos, tu cerradura no sirve para nada.
Ahora no nos olvidemos del otro lado de la puerta, sí, lo has adivinado. El lado de las bisagras. Nadie piensa nunca en ese lado. En realidad es muy débil. Tienes estos pequeños tornillos que sostienen las bisagras. Oh, sí, eso no va a funcionar. Así que vamos a quitar al menos uno en cada bisagra y reemplazarlo con un buen tornillo de tres pulgadas.
En la mayoría de las cerraduras de calidad exterior con llave tendrá lo que se llama un “émbolo de bloqueo” de la imagen se puede lo que parece. Estos son menos allí para evitar que alguien haga el truco de la tarjeta de crédito en su puerta. Por lo tanto, después de añadir tornillos más largos a su puerta, la compra de la cerradura de la parte superior de la línea de un simple vistazo a esto, significa diddly. Así que preste atención a esto también.
Quiero decir, vamos. Si alguien realmente quiere entrar, lo hará. Así que, por ahora, vamos a retrasarlos. Suficiente tiempo para que tu mujer pida ayuda quizás. Así que el costo de unos tornillos largos y unos 5 minutos de su tiempo podría hacer que su casa sea mucho más segura. O conseguir más seguro de vida en su, hey su elección. Para mí, bueno, yo tomé el seguro. Pero esa es otra historia.
Elegir una puerta blindada de alta seguridad
El elemento más crítico de una puerta blindada es la seguridad. Y esta característica se evalúa mediante varias figuras.
El primer sistema de certificación lo gestiona el Centro Nacional de Prevención y Protección. Un código certifica la calidad de la unidad de la puerta: A2P BP, seguido de un número entre 1 y 3. Un segundo código se refiere a la cerradura: A2P, seguido de una a tres estrellas. Cuanto más altos sean los números, más tiempo resistirá la puerta a un intento de robo: 5 minutos para una cerradura A2P *, 10 minutos para una A2P **, etc. Aconsejamos exigir al menos una certificación A2P BP1 y A2P *, para estar seguros de tener una unidad de puerta de calidad.
Una normativa europea (UNI ENV 1627) también estima la resistencia al robo de las puertas blindadas. Una puerta de clase 3 o superior tiene una buena resistencia a los intentos de robo.