¿Ha llegado usted y su familia a la decisión de que le gustaría tomar unas vacaciones en familia el próximo año? Eso es genial, pero seamos sinceros, planear esas vacaciones perfectas puede llevar algo de trabajo. En Casas Isabel sabemos que planificar unas vacaciones y encontrar el alojamiento perfecto puede ser una tarea desalentadora, por lo que hemos elaborado nuestros 5 mejores consejos para encontrar su casa de alquiler vacacional perfecta.
Presupuesto para sus próximas vacaciones
Ahora que ha tomado la decisión de irse de vacaciones, la siguiente pregunta es ¿tiene un presupuesto? Aunque alquilar una casa de vacaciones puede ser a menudo la mejor manera de ahorrar dinero a largo plazo y ayudarle a disfrutar de su viaje un poco más, hay muchos tipos de propiedades entre las que elegir y establecer un presupuesto le ayudará a identificar qué casas se ajustarán mejor a sus necesidades.
Si no está seguro de qué tipo de presupuesto debe tener, recuerde algunas de sus vacaciones pasadas y vea cuánto gastó en ellas. ¿Pudo aprovechar algún descuento por reserva anticipada o de última hora? Asegúrese de tener en cuenta algunos costes adicionales, como los gastos de viaje, las comidas y las actividades.
Elija su ubicación
Otro factor importante a la hora de reservar sus próximas vacaciones es averiguar en qué parte de Cape Ann quiere estar. ¿Tiene una playa específica que le gustaría estar cerca? ¿Es imprescindible tener vistas al agua o prefiere estar cerca de los restaurantes y las tiendas del centro? ¿Prefiere estar en uno de los ríos o directamente en la playa? Para ser una zona relativamente pequeña, Cape Ann ofrece una enorme variedad en cuanto a paisajes y geografía. Calas rocosas, playas de arena, densos bosques y exuberantes estuarios pueden encontrarse en un radio de pocos kilómetros cuadrados.
Aunque tenemos muchas casas de vacaciones para que usted y su familia elijan, queremos que elija la correcta. Siéntese con su familia y hable de las actividades que va a realizar y de los lugares que desea ver. Esto le ayudará a reducir los lugares más convenientes para su itinerario.
¿Qué tipo de casa de alquiler de vacaciones necesita?
Después de decidir la zona general en la que le gustaría estar, tendrá que tomar algunas decisiones sobre el tipo de casa que será mejor para sus necesidades. Es muy importante que usted y su familia sean sinceros sobre sus necesidades individuales a la hora de elegir una casa. La fase de planificación de su viaje es el momento de discutir detalles como si prefiere una cama King o una Queen, si necesita absolutamente el aire acondicionado, si cada uno necesita su propio dormitorio, o si va a traer una mascota.
Cuando navegue por nuestra selección de propiedades de alquiler de vacaciones, compruebe las listas de comodidades de cada casa para ver qué características están disponibles. Las listas de comodidades indicarán si una casa tiene aire acondicionado o ventiladores, qué electrodomésticos están incluidos (como lavavajillas, tostadoras o cafeteras) y si hay otros elementos de entretenimiento como Smart TV, juegos de mesa o libros.
Si tiene alguna pregunta sobre los servicios de una propiedad determinada, siempre puede ponerse en contacto con nuestra oficina y preguntar a uno de nuestros especialistas en experiencia de los huéspedes, que están familiarizados con las casas y su contenido.
¿Debe reservar con antelación o esperar?
La siguiente pregunta que debe hacerse es si debe reservar con antelación o esperar. En última instancia, la decisión es suya, pero creemos que reservar con antelación es la mejor manera de asegurarse de que obtiene la casa de vacaciones deseada para el tiempo que desea.
A la mayoría de nuestros huéspedes les gusta empezar a planificar sus vacaciones de verano tan pronto como terminan las vacaciones de invierno, pero hay algunos que les gusta planificar incluso antes.
Las casas más populares son las situadas frente a la playa y al río, por lo que si es importante para usted estar directamente en el agua, debería hacer su reserva lo antes posible. Tenga en cuenta también que los días festivos importantes (como el 4 de julio y el Día del Trabajo) se llenan rápidamente.
Por último, reservar con antelación tiene ventajas económicas, ya que al reservar directamente con nosotros el pago final no tiene que hacerse hasta 60 días antes de la llegada. Así que si usted está reservando a mediados de diciembre para sus vacaciones a mediados de agosto, no tendría que pagar el saldo hasta junio.