Su cocina es a menudo el corazón de su hogar. Es el lugar donde se preparan las comidas y puede ser también el lugar donde te sientas a disfrutarlas. Su cocina es también una habitación llena de artículos rompibles. La cristalería, los platos, las tazas, los cuencos y otros artículos frágiles ocupan mucho espacio en las estanterías. En el otro extremo está la batería de cocina, que es resistente y pesada.

Guardar todos estos artículos sin que se rompan los platos o se rayen las sartenes puede ser una hazaña, pero con los materiales de embalaje adecuados, puedes hacerlo. A continuación le ofrecemos algunos consejos para embalar el menaje para la cocina más comunes para su almacenamiento a largo plazo.

Módulo de puntos clave

  1. Asegúrese de que todo está limpio y sin restos de comida antes de guardarlo.
  2. Envuelve todo en una capa sólida de material y forra todas las cajas para dar a tus utensilios de cocina un cojín.
  3. Tenga especial cuidado con los objetos de valor o cualquier cosa que tenga valor sentimental.
  4. Comprueba que todas las cajas se mueven. No llene la caja en exceso, pero asegúrese de que los artículos no se desplacen o choquen entre sí al moverla.

Lave todo dos veces

Antes de meter cualquier cosa en una caja, asegúrate de que esté bien limpia. Pásalo todo por el lavavajillas y luego repásalo a mano. Cualquier partícula de comida que quede puede atraer a los bichos a tu zona de almacenamiento. Si guardas los objetos en casa, eso podría suponer costosas visitas del exterminador, y si utilizas un almacén, podrías acabar con un montón de objetos inservibles. Tómese el tiempo necesario antes de empaquetar las cosas para evitar atraer plagas e invasores.

Separe sus utensilios de cocina por tipo

Ya sea que esté vaciando su cocina para dar paso a nuevas cosas, guardando cosas hasta que los niños sean mayores o esperando una mudanza a una nueva casa, necesita separar los artículos etiquetados para el almacenamiento en categorías.

No querrás meter los vasos con las ollas y sartenes. También hay que tener mucho cuidado con la vajilla de porcelana fina o la vajilla antigua. Una vez que tenga todo organizado, puede empezar a embalar cada tipo para el almacenamiento a largo plazo.

Proteger la valiosa porcelana

La porcelana fina es delicada y cara. A menudo también tiene un valor sentimental si se ha transmitido de generación en generación o se ha regalado en una boda. El embalaje cuidadoso de la porcelana fina es esencial.

Cuando se empaquetan piezas de exposición o copas de cristal, se desea la máxima amortiguación y el mínimo movimiento. Las cajas de doble pared son una buena idea para estos artículos, ya que quiere algo que pueda soportar el peso de la vajilla pesada. Limítate a las cajas medianas o pequeñas. No quieres una caja demasiado pesada; una caída podría ser desastrosa.

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here