Mudarse es un gran acontecimiento, tanto si sólo piensa hacerlo una vez como si tiene que mudarse a menudo. Hay muchas cosas que hay que tener en cuenta, por lo que puede ser un proceso abrumador. Sin embargo, en nuestros años de experiencia, hemos descubierto un puñado de trucos de mudanza que hacen que todo sea mucho más fácil.
Pruebe estos sencillos consejos de Mudanzas Lujan en Sevilla para ahorrar tiempo, dinero y dolores de cabeza en su próxima mudanza.
Consejos de mudanza que harán más fácil el traslado:
1. Cree un calendario y una lista de comprobación
¿Nuestro consejo número uno para la mudanza? Tómese el tiempo necesario para crear un calendario y una lista de comprobación. Estas dos cosas le mantendrán en el camino y le asegurarán que no se olvide de nada importante, ya que tendrá mucho que recordar.
2. Tome fotos
¿Necesita recordar la ubicación exacta de la decoración de las estanterías, las paredes de la galería o el cableado eléctrico? Haz una foto antes de empaquetar. Cuando llegues a la nueva casa, puedes consultar las fotos para recrearlo exactamente como lo tenías antes.
3. Utiliza cajas armario
No es necesario sacar las prendas de las perchas y doblarlas para que quepan en cajas estándar. Basta con sacar la ropa del armario -dejándola en las perchas- y colgarla dentro de una caja armario. Compra las cajas armario a tu empresa de mudanzas.
4. Etiquete los cables eléctricos
Los cables eléctricos pueden convertirse en un lío una vez que hayas desenchufado todo. Ahórrate mucho tiempo y dolores de cabeza etiquetándolos claramente antes de desmontarlos. Haz una foto de los cables mientras aún están enchufados pero después de etiquetarlos. Esto te dará una imagen fácil de cómo hacerlo cuando vuelvas a enchufar todo en tu nueva casa.
5. Utiliza mantas, camisetas y peluches para proteger los objetos frágiles
Mamá ayudando a los niños a empaquetar animales de peluche para una mudanza
El papel de embalar es imprescindible en una mudanza, pero también puedes utilizar algunos de tus propios objetos para rellenar los espacios vacíos y envolver los artículos incómodos y frágiles. Las mantas, las camisas viejas y los animales de peluche son estupendos para añadir una barrera entre los objetos.
6. Haz un inventario de tus cajas y codifícalas por colores
Mantenga un inventario de todos sus artículos categorizados por habitación para que no tenga que rebuscar en las cajas para encontrar lo que necesita. Esto asegurará que desempaquetar sea un juego de niños. Además, elija un color para cada habitación de la nueva casa y codifique las cajas por colores con el marcador o la cinta correspondiente. De un vistazo, los encargados de la mudanza sabrán dónde colocar las cajas y a usted le resultará más fácil organizarlo todo después.